La Ruta del Gin llega a los bares porteños

Vuelve “La Ruta del Gin”, una iniciativa de la marca Beefeater, para que los amantes del gin puedan disfrutar a precio promocional, del gin más premiado del mundo, en diversos bares alrededor de todo el país, y el mítico bar La Biela formará parte también.

Beefeater London Dry Gin presenta “La Ruta del Gin”, una recorrida por diversas ciudades de la Argentina, que busca acercar a los consumidores la mejor versión de esta bebida fabricada en Inglaterra y distribuida en más de 100 países. En este caso es el turno de Buenos Aires.

Bajo la premisa de traer #TheSpiritOfLondon al corazón porteño, la marca perteneciente al grupo Pernod Ricard comenzará con las activaciones en Noviembre, sobre distintos bares de Recoleta, y en el caso de La Biela se podrá disfrutar de este momento en cada Jueves del mes

Antes de cada “parada”, se hará una convocatoria en redes sociales para que los amantes del gin puedan reservar la fecha y participar de una noche diferente. En cada lugar habrá juegos y sorteos auspiciados para concursar por tragos gratis y Happy Hour.

Para más información, seguinos en nuestras redes!
La Biela

2 comentarios en “La Ruta del Gin llega a los bares porteños”

    1. Hola Mari,

      La Ruta del Gin en Buenos Aires, consta de distintas paradas todos los días a lo largo de Noviembre. Podes disfrutar de este evento en La Biela, los días Jueves. Te esperamos.

      Gracias por tu contacto.
      Saludos!

      La Biela

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Disfruta de uno de los café notables más prestigiosos en el corazón de Recoleta.

Categorias
RRSS
Post populares