“La competencia de los bares con más de 100 años, frente a los nuevos conceptos”

Tendencias existen siempre, algunas mutan parcialmente, otras se transforman en su totalidad. Una parte de los consumidores las sigue y otros no tanto. La última década, momento en la historia en donde emerge la propuesta de los nuevos  bares, que buscan ser distintos pero que en el horizonte encuentran la igualdad.

El objetivo es marcar una diferencia y proponer algo diferente para lograr desapegarse de las modas, que por cierto son pasajeras. Y esto por el momento, según nuestros visitantes,  es mejor comprendido por los históricos sitios como “La Biela”, que conservan su identidad y concepto.

En algún momento pasó, probablemente no sepamos bien cuándo ni cómo, pero lo cierto es que en el mundo todo se aceleró y alcanza velocidades que a muchos los marea. Todo es rápido, todo es ya, todo es ahora. Y esto también se ve reflejado en la gastronomía. Los conceptos fast food, y on-tap estimulan a la sociedad al auto-servicio, comer de pie o en banquetas incómodas y sin confort. Al parecer no se tiene tiempo. Todo se hace ya y no sabemos porque. Una vorágine que empuja a elegir con celeridad y a no darnos un espacio para la reflexión o para degustar un plato elaborado.

Algunos nuevos bares o restaurantes muy conocidos conviven día a día con la urgencia, tanto económica como la de valor del producto-servicio. Otros por su parte ya llevan más de 100 o 150 años. ¿Y cuál es la clave de esta emblemática casa de Recoleta? Que pasan las tendencias, abren y cierran negocios, pero aquellos capaces de conservar una metodología con una propuesta distinta y firme, nos conservamos, avanzamos con orgullo.

Seguridad en la propuesta brindada, máxima calidad de materia prima, profesionalismo en el servicio de mesa, buena ambientación y una excelente ubicación. Una ecuación de elementos que luego se traduce en historias, recuerdos y pensamientos positivos de nuestros clientes.

La Biela
www.labiela.com
Av Quintana 596, Recoleta.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Disfruta de uno de los café notables más prestigiosos en el corazón de Recoleta.

Categorias
RRSS
Post populares