La Asociación Argentina de Volantes y un momento muy especial en “La Biela”

Agradecemos a la Asociación Argentina de Volantes, presidida por el múltiple campeón Juan María Traverso, por el hermoso homenaje que le hizo a este “café tuerca”, por el compromiso y pasión con el mundo automovilístico.

El evento inició un poco después de las 18hs del Miércoles 4 de Septiembre, con una exhibición en la reconocida esquina Quintana y Junin, de 5 autos antiguos e históricos que fueron testigos de cientos de personas que tomaban imágenes de ellos.

Posteriormente se procedió, en un acto perfectamente organizado, a la entrega de algunas distinciones especiales a nuestro querido Carlos Gutierrez, propietario y actual administrador del Café “La Biela”. Entre los obsequios, se encontraban un cuadro de Juan María, reconocimiento por parte de Jorge Tomasi, Presidente del Automovil Club de Uruguay y Vicepresidente de la FIA, se hizo presente en el evento, y Ana María Socci quien hizo entrega de 3 recuerdos fotográficos del 4 veces campeón de Turismo Carretera, Héctor “Pirín” Gradassi (su esposo).

Un momento único, que no olvidaremos, acompañados por amigos de la casa como Cocho López, Jorge Cupeiro, profesionales de la Prensa, autoridades del Automóvil Club Argentino, y del Automóvil Club del Uruguay, representantes del Museo Fangio, y de todas las categorías nacionales y zonales, Súper TC2000, Turismo Pista, Top Race, Procar, entre muchas otras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Disfruta de uno de los café notables más prestigiosos en el corazón de Recoleta.

Categorias
RRSS
Post populares