Homenaje de la Asociación Argentina de Volantes a La Biela, el café tuerca de la Ciudad

Agradecemos a la Asociación Argentina de Volantes, cuya entidad presidida por Juan María Traverso, ha decidido hacer un homenaje el próximo miércoles 4 de septiembre a las 18.30 a esta emblemática casa.

Considerando la singular y esmerada dedicación que desde 1850, La Biela ha brindado al Automovilismo, y especialmente desde hace  54 años, bajo la administración del Sr. Carlos Gutierrez, donde se ha conjugado la tradición con el servicio.

Ha pasado por este emblemático café parte de la cultura y el Automovilismo Argentino. Notables como Borges y Bioy Casares, Pilotos como Fangio, los Galvez, Froilán Gonzalez, Bitito Mieres, Cupeiro, Menditeguy, Alzaga, Malbran, Tornquins, Gastón Perkins,  Traverso entre mucho otros.

Desde esta tradicional esquina de Junín y Quintana, ha partido la primera carrera de automovilismo en ruta abierta de Sudamérica en 1906, y hoy sigue siendo conmemorada con el “Gran Premio Recoleta Tigre”

La Biela les fue haciendo lugar en sus paredes a todos los ilustres que la sintieron como propia, para homenajearlos, para albergarlos por siempre, y ese simbolismo automovilístico de la casa, fue quedando como marca registrada en todo el mundo. Es más hoy nos reciben al entrar los tan queridos hermanos Juan y Oscar Galvez., el café por siempre del Deporte Motor.

Fecha: miércoles 4 de Septiembre
Hora: 18,30 hs
Ubicación: esquina de Junin y Quintana (Recoleta)

Los esperamos. 
Agradecemos su difusión

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Disfruta de uno de los café notables más prestigiosos en el corazón de Recoleta.

Categorias
RRSS
Post populares