¿Dónde está el mejor café? ¿Y las mejores medialunas?

Es sabido que el bar La Biela, es uno de los más extraordinarios de Latinoamérica, según indican medios especializados, portales y clientes. Nos cuesta muchas veces autodefinirnos con esos conceptos, puesto que si bien trabajamos todos los días en pos de tener un excelente servicio, nuestra humildad nos ubica en tierra firma, en tiempo y forma, y no nos animamos a expresarnos de tal modo.

De todas formas, somos conscientes de nuestra gran variedad en cafetería; café vienés, irlandés, calipso, madrileño, parisienne, de paris, descafeinado, doble, cappuccino y tantos otros, que permiten que las opiniones se direccionen a destacar la importancia de estos productos.

Y comenzando el año, nos pusimos a repasar algunas de las miles de calificaciones que nos llegan todos los días. desde distintos usuarios de diferentes plataformas digitales relacionadas a lo gastronómico, y hemos notado que se repiten ciertos elogios. ¿Acaso el mejor café y las mejores medialunas están en La Biela? 

Decidimos compartir con ustedes algunas de ellas desde el reconocido “Tripadvisor”

  • Mariansan55: “Las mejores medialunas del mundo”
  • RaktimRay: “Uno de los lugares de desayuno más elegantes pero tranquilos y completos en los que he estado en mucho tiempo”
  • V7583HOmariac: “El lugar es encantador, ideal para un café o algo rápido”
  • Lorena B: “Unas medialunas y una “lágrima” o café con leche. De verdad que buenísimo todo y la atención es perfecta”
  • Larvatus: “El café es excelente con precios decentes para un europeo”
  • TacianaLorenzi: “Un sabroso café con leche”
  • j_niorp277: “Sugerencia, café con medialunas”

¿Será por la calidad de la materia prima? ¿Por la experiencia? ¿O porque contamos con un barista profesional y el único habilitado para hacerlo? ¿O quizás sea una combinación adecuada de todo ello? Lo cierto, es que andan diciendo por allí turistas extranjeros y muchos residentes nacionales, que en La Biela, está el mejor café. Un café notable.

La Biela
www.labiela.com
Av Quintana 596, Recoleta.
Buenos Aires, Argentina

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sobre nosotros

Disfruta de uno de los café notables más prestigiosos en el corazón de Recoleta.

Categorias
RRSS
Post populares